Destacado TV

Unboxing: Te presentamos la Edición de Colección “Final Fantasy XIV: Stormblood”

Acompáñanos a ver el contenido de la Caja de Edición de Colección de Final Fantasy XIV: Stormblood.

Las expansiones en los videojuegos traen bajo el brazo la oportunidad de volver a darle una vida fresca al título para mantenerlo relevante. En el mundo de los MMORPGs, su anuncio y llegada siempre trae el regreso de la comunidad, que después de años de realizar misiones, trabajos, subir de nivel y otras actividades, busca ver qué ofrece de nuevo para, en muchos casos, saber si vale la pena regresar a la aventura.

Stormblood busca ir más allá. Esta segunda expansión de Final Fantasy XIV llega con dos puntos en mente: lo básico, traer contenido que haga sentir al juego de nuevo fresco y relevante, con una historia nueva, clases y acciones nuevas; mientras que también busca balancear y simplificar su experiencia de juego para facilitar a los jugadores veteranos, los que regresan y los nuevos a adentrarse al mundo de Eorzea.

En esta ocasión, la trama del juego nos llevará a conocer Ala Mhigo y Doma, las tierras orientales de Eorzea que llevan décadas dominadas por el imperio Garlean. La historia es compleja y entretenida con momentos en que el juego nos muestra los enfrentamientos brutales entre este tiránico imperio, el pueblo subyugado y el grupo que busca su liberación. Todo esto te sumerge en una narrativa con varias temáticas que se engloban dentro de una guerra y con personajes que llaman la atención. Aunque podrían faltar cutscenes para contar todo esto, los diálogos por sí sólo y las acciones que realizan los personajes son más que suficientes.

LEER MÁS

DV Player placeholder

Tags

Lo Último