Tecnología

Lanzamiento de iPhone 8 podría retrasarse hasta octubre

Apple podría retrasar el lanzamiento de su nuevo dispositivo por problemas para obtener el nuevo sensor de huellas dactilares

(Sean Gallup/Getty Images)

Fuertes rumores apuntan a que Apple podría retrasar el lanzamiento de su nuevo dispositivo hasta finales de año, esto por «problemas tecnológicos».

De acuerdo con la información de los analistas de Bank of America Merril Lynch, el lanzamiento podría ocurrir entre octubre y noviembre ya que la marca está teniendo problemas para obtener el sensor de huellas dactilares del iPhone 8, así como la tecnología del escaneado 3D.

Los retrasos sería comprensibles porque el sensor sería el primero que se integra a la pantalla, pues este tomaría el lugar del botón físico, mientras que la tecnología en 3D se utilizaría para verificar la identidad de la persona mediante un escaneo de rostro.



iPhone 7 128GB
De $20,999.00 (-17%)
a solo $17,029.00

Más rumores sobre el lanzamiento del iPhone 8

  1. Acabado reflejante

Benjamin Geskin, uno de los filtradores de la compañía de Cupertino más importantes y confiables, compartió en Twitter algunas imágenes del nuevo iPhone, asegurando que llegará en cuatro colores y uno de ellos tendría un acabado reflejante, algo así como un espejo.

  1. 3D Touch

El acceso multitarea 3D Touch desaparecerá con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 11.

También puedes leer

¿Qué hacer si tu dispositivo Apple queda obsoleto?

Lo más visto en Publimetro TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último