Tecnología

iPhone 9 podría convertirse en el mejor teléfono de Samsung

Samsung ha cerrado un trato con Apple para fabricar el A12, el supuesto procesador que estaría integrado en el futuro iPhone 9

Estamos a unos días -o meses- de que Apple por fin presente su nuevo dispositivo y los rumores con respecto al futuro iPhone 9 ya comenzaron.

Y es que al parecer, Samsung podría cerrar un trato con Apple para fabricar el A12, el supuesto procesador que vendría integrado en sus futuros dispositivos.

De acuerdo con la información del sitio The Korea Herald, la empresa surcoreana empezaría a producir chips, de 7 nanómetros, a partir de 2018 exclusivamente para la empresa de Cupertino.

De esta forma, Samsung volvería a ser el proveedor principal de procesadores para Apple, un puesto que hasta ahora estaba ocupado por la empresa taiwanesa TSMC.

Una alianza entre Samsung y Apple

La mayoría de los usuarios de smartphones saben que Samsung fabrica teléfonos inteligentes que compiten directamente con iPhone, pero lo que no saben es que también desarrolla componentes de producción masiva como procesadores, pantallas y baterías para otros dispositivos.



iPhone 6S
a solo $11,999.00

Cabe mencionar que esta compañía ya compartió esta labor junto a Samsung en 2015 para los modelos 6S y 6S Plus de iPhone. Además que de ser ciertas algunas filtraciones, Samsung sería el único proveedor de las pantallas OLED del iPhone 8.

También puedes leer

Te enseñamos cómo cargar más rápido la batería de tu iPhone

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos