Tecnología

Nintendo Switch Online ya está disponible para descarga

La app ya está disponible para descarga en App Store y Play Store.

Nintendo finalmente ha lanzado su aplicación para smartphones Nintendo Switch Online, la cual te permitirá jugar con tus amigos, acceder a servicios exclusivos y usar el chat de voz al jugar con títulos compatibles.

Ya sea desde un smartphone o tablet Android, o desde un iPhone o iPad, será posible descargar esta nueva aplicación de forma totalmente gratuita, y comenzar a explorar las nuevas posibilidades que ofrece la consola junto a nuestro dispositivo.

¿Cómo funciona Switch Online?

Su uso consiste en vincular el smartphone o table a la Nintendo Switch para así ofrecer una «pantalla secundaria», desde la cual se podrá controlar el chat de voz con otros jugadores, así como las invitaciones a juegos que envíen.

Además, las funciones de la aplicación se adaptarán automáticamente dependiendo del juego que se esté jugando en la consola. Por el momento, será el juego Splatoon 2 -que sale a la venta el viernes- con el que se habilitará la plataforma SplaNet 2.



Splatoon 2
De $1,299.00 (-11%)
a solo $1,149.00

SplatNet 2, ¿qué es?

SplatNet 2 es el servicio específico para Splatoon 2 y servirá para consultar todo tipo de datos: información detallada de los niveles, clasificaciones, estadísticas, etc.

Recordemos que el uso de esta app es limitado, pues por un lado se tendrá que disponer de un juego que sea compatible con ella y por el otro, a partir de 2018, los usuarios tendrán que estar suscritos al servicio de Internet de Nintendo que será de pago.

También puedes leer

Nintendo le dirá adiós a la consola New Nintendo 3DS

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos