Amazon lanzará su propia aplicación de mensajería

Anytime, la mensajería de Amazon, incluiría juegos, llamadas de audio y video, así como la posibilidad de comprar productos en la tienda de comercio electrónico

Por Publimetro México

Todo parece indicar que Amazon quiere terminar con el reinado de WhatsApp, pues la tienda de comercio electrónico ha comenzado a trabajar en Anytime, una aplicación muy similar a la del popular servicio de mensajería instantánea.

De acuerdo con la información de AFTV News, la aplicación incluiría juegos, llamadas de audio y video, pero adicional a esto, los usuarios podrían comprar productos o hacer reservaciones en Amazon.

Anytime vs WhatsApp

AFTV News tuvo acceso a algunas imágenes y según éstas, la plataforma permitiría encontrar contactos por su nombre y sin necesidad de un número de teléfono, además de que estaría disponible para iOS y Android.

anytime

Anytime también incluiría sus propios GIFs y emojis, así como algunos filtros para hacer videollamadas.

Esta no sería la primera vez que Amazon intente ingresar al mercado de la mensajería, pues anteriormente ya lo había hecho con Chime, una aplicación de videoconferencias para negocios, algo similar a Skype.

También puedes leer

Los Spectacles de Snapchat ya están en Amazon

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo