Tecnología

Así luciría el iPhone 8 con la pantalla encendida

Los últimos reportes indican que el iPhone 8 llegará a tiempo, costará más de mil dólares y en una cantidad de unidades limitada

Rumores y más rumores… No cabe duda que uno de los teléfonos más esperados del año es el iPhone 8, el misterioso equipo con el que Apple celebrará su décimo aniversario.

El diseño de este nuevo dispositivo ha dado mucho de qué hablar y es gracias a Nodus, fabricante de carcasas, que podemos ver las primeras imágenes «no oficiales» del teléfono.



iPhone 7 128GB
a solo $17,599.00

Las fotos muestran un iPhone muy similar al de las filtraciones, de hecho, podemos ver que la pantalla se extiende a lo largo y ancho del teléfono, dejando un espacio para el sistema de la cámara frontal.

En la parte de atrás, se puede observar la cámara dual y entre ellos un flash. De esta forma, se confirmaría que no existe ya el lector de huella físico y que éste se encuentre integrando en alguna parte de la pantalla.

iPhone 8, ¿cuándo y cuánto costará?

Los últimos reportes indicaban que el dispositivo llegaría con algunos meses de retraso, sin embargo, la firma de servicios financieros JPMorgan indicó que la nueva generación del teléfono estará a tiempo para su lanzamiento oficial en septiembre.

Con respecto al precio que tendrá el nuevo teléfono de Apple, la firma asegura que costará mil 100 dólares, algo así como 19 mil 290 pesos.

También te puede interesar

Te enseñamos cómo cargar más rápido la batería de tu iPhone

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos