Tecnología

Atari presenta Speakerhat, una gorra con altavoces

La compañía sorprendió al mundo con su nuevo dispositivo

Atari sigue sorprendiendo al mundo, pues ahora ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Speakerhat, una gorra con altavoces y un micrófono integrado.

Con motivo de la creación de su nueva línea «Atari Connected Life», la popular compañía diseñó una gorra para que los usuarios puedan escuchar música, además de hacer y recibir llamadas.

Atari afirma será “una experiencia de audio social completamente nueva” gracias al modo multiplayer que permitirá que dos o más personas que cuenten con este dispositivo puedan escuchar un solo audio de streamig por medio del Bluetooth.

De acuerdo con el sitio The Verge, el precio de la gorra recargable aún no ha sido revelado, pues la compañía apenas comenzó con el registro de aquellas personas que estén interesadas en probar el dispositivo.

Ataribox, lo último de la compañía

Recientemente, la legendaria compañía presentó su Ataribox, una consola con la busca sumarse al mercado de los videojuegos de nostalgia, como lo hizo ya la NES Classic de Nintendo en su momento.



Atari Flashback 7
De $2,749.00 (-36%)
a solo $1,749.00

La nueva consola retro tendrá dos acabados, uno en madera como la versión clásica de Atari 2600 y otra con acabados negro y rojo.

  1. Aceptará tarjetas de tipo SD
  2. Contará con cuatro puertos USB
  3. Tendrá salida HDMI
  4. Conector RJ-45 para Ethernet

Hasta le momento no se han revelado más detalles.

También puedes leer

Estas son las primeras imágenes de Ataribox, la nueva consola retro

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos