Las 5 mejores aplicaciones que deberías instalarle a tu Mac

¡Disfruta al máximo de tu computadora!

Por Publimetro México

¿Estás estrenando Mac? Bueno, en realidad no importa si ya tienes una, pues lo importante aquí es que disfrutes al máximo de tu equipo y le saques el mayor provecho.

Es por esta razón que te mostramos las 5 aplicaciones que deberías instalar en tu Mac.

mac


MacBook Air
De $23,000.00 (-21%)
a solo $17,999.00
  • 1. Spotify

Si eres de los que ama escuchar música mientras trabaja, entonces qué mejor que descargar la aplicación de música vía streaming.

  • 2. Chrome

Aunque Mac ya viene equipada con Safari por default, te recomendamos instalar el buscador de Google para que tengas acceso a tu cuenta de Google.

  • 3. Flux

A veces pasamos muchas horas frente al monitor y un buen filtro ayudará a evitar la vista cansada, y que mejor que Flux para modificar los colores de tu computadora.

Un plus de esta aplicación es que podrás configurarla para que el cambio se lleve a cabo en las noches y tus ojos puedan relajarse.

  • 4. Dropbox

Estamos seguros que enviarás y recibirás archivos ya sea por cuestiones personales o laborales, por eso te recomendamos que esta sea una de las primeras aplicaciones que bajes para que así tengas acceso a todos tus archivos sin necesidad de estar abriendo el mail a cada rato.

  • 5. Transferir archivos de Android

Esta aplicación solo te la recomendamos en caso de que tu teléfono sea Android, pues tarde o temprano querrás transferir fotos o documentos a tu computadora.

También puedes leer

Este es uno de los errores más comunes al poner a cargar el celular

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo