¿Quién iba a imaginar que un día Pac-Man terminaría enamorado de Hello Kitty? Definitivamente nadie, pero este «amor» ha sido posible gracias a una colaboración especial entre Bandai Namco y Sanrio, responsables de ambas franquicias.
Fue precisamente durante la Comic-Con de San Diego, que ambas compañías presentaron la nueva línea de productos de Hello Kitty y Pac-Man, la cual incluye camisetas, gorras, calcetines, bolsas y hasta alfileres, además de una figura especial de la tierna gatita en versión de 8 bits.
Taza mágica Pac-Man De $99.00 (-30%) a solo $69.00 |
---|
«Hello Kitty y Pac-Man han querido hacerse amigos de la cultura pop en todo el mundo durante décadas, y ya era hora de que estos dos se convirtieran en los mejores amigos. Esperamos celebrar esta nueva amistad con los aficionados de Comic-Con” aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.
Por su parte, Jill Koch, vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Marketing de Sanrio, dijo que «esta fusión es un regalo para los fans».
Hello Kitty – Juego UNO De $2,399.00 (-16%) a solo $1,999.00 |
---|
Hello Kitty love Pac-Man
El juego para móviles cuenta con la presencia del famoso punto amarillo y la linda felina, así con elementos integrados en el juego, niveles temáticos, iconos personalizados y los inolvidables fantasmitas.
El juego ya está disponible para iOS y Android a través de Google Play y App Store y puede ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de agosto.
También puedes leer
LG producirá las baterías del iPhone 9 de Apple
Lo más visto en Publimetro TV