Destacado TV

Hello Kitty conquista a Pac-Man en videojuego

Este podría ser el videojuego más tierno y retro del año…

¿Quién iba a imaginar que un día Pac-Man terminaría enamorado de Hello Kitty? Definitivamente nadie, pero este «amor» ha sido posible gracias a una colaboración especial entre Bandai Namco y Sanrio, responsables de ambas franquicias.

Fue precisamente durante la Comic-Con de San Diego, que ambas compañías presentaron la nueva línea de productos de Hello Kitty y Pac-Man, la cual incluye camisetas, gorras, calcetines, bolsas y hasta alfileres, además de una figura especial de la tierna gatita en versión de 8 bits.



Taza mágica Pac-Man
De $99.00 (-30%)
a solo $69.00

«Hello Kitty y Pac-Man han querido hacerse amigos de la cultura pop en todo el mundo durante décadas, y ya era hora de que estos dos se convirtieran en los mejores amigos. Esperamos celebrar esta nueva amistad con los aficionados de Comic-Con” aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.

Por su parte, Jill Koch, vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Marketing de Sanrio, dijo que «esta fusión es un regalo para los fans».



Hello Kitty – Juego UNO
De $2,399.00 (-16%)
a solo $1,999.00

Hello Kitty love Pac-Man

El juego para móviles cuenta con la presencia del famoso punto amarillo y la linda felina, así con elementos integrados en el juego, niveles temáticos, iconos personalizados y los inolvidables fantasmitas.

El juego ya está disponible para iOS y Android a través de Google Play y App Store y puede ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de agosto.

También puedes leer

LG producirá las baterías del iPhone 9 de Apple

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos