Tecnología

LG producirá las baterías del iPhone 9 de Apple

La batería tendría forma de “L”

Estamos a unos días de que Apple presente lo que será su nuevo dispositivo y las filtraciones sobre la novena generación del iPhone continúan apareciendo, pues se dice que será la compañía surcoreana LG Chem, quien esté a cargo de la producción de las baterías de este futuro dispositivo.

De acuerdo con la información de The Korea Economic Daily, la empresa diseñará una batería en forma de «L», la cuál estará incluida en la generación que la compañía de Cupertino lance en 2018.


iPhone 7 32GB
De $18,399.00 (-12%)
a solo $16,149.00

El medio también adelantó que Apple desea esta particular apariencia en la batería porque quiere «aprovechar el espacio que habría quedado libre en la parte inferior de la derecha del iPhone», además de que el dispositivo verá la luz «en la segunda mitad del próximo año», algo que podría dar pistas sobre el calendario previsto por la compañía de la manzanita.

«LG ha invertido cientos de miles de millones de wones coreanos para instalaciones relacionadas y planea comenzar la producción en masa desde principios de año», aseguró el diario citando a una fuente de la industria química.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Apple encarga una batería de sus productos a una compañía externa.

También puedes leer

Aprende a descargar videos de YouTube en iOS 10

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos