Aparecen pistas sobre la edición mini de Nintendo 64

La compañía japonesa patentó un control similar al de Nintendo 64

Por Publimetro México

Desde hace unos días comenzaron los rumores de que Nintendo podría estar trabajando en lo que sería su nueva consola retro, la Mini Nintendo 64, algo bastante lógico luego del gran éxito de su Mini NES y del próximo lanzamiento de su Mini SNES

De acuerdo con la información de Neogaf, Nintendo presentó nuevas solicitudes de patentes ante la European Union Intellectual Property Office, la oficina de patentes de Europa.

Mini N64, las pistas de Nintendo

Resulta que la prueba más grande de que Nintendo esté planeando su próxima consola retro es que las 4 patentes solicitadas, el pasado 18 de julio, hacen referencia a iconos de diferentes controles de la compañía de videojuegos.

El primero es para los Joy-con de Switch, mientras que los otros son los mandos de NES y SNES, así como el control del N64, que no tendría caso solicitar su patente si no se estuviera pensando en hacer algo con esa marca.

Mini


Controles inalámbricos Joy-Con Switch
De $2,599.00 8-33%)
a solo $1,729.00

Lo único que está claro -hasta ahora- es que el próximo 29 de septiembre, la Mini SNES saldrá a la venta y el precio final en Estados Unidos será de unos 80 dólares aproximadamente, mientras que en México aún se desconoce su valor comercial.

También puedes leer

Nintendo Switch Online ya está disponible para descarga

Lo más visto en Publimetro TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo