Tecnología

Con este pase podrás viajar alrededor del mundo haciendo escalas

Con el programa Go Round the World los usuarios podrán viajar alrededor del mundo haciendo escalas en varias ciudades

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, presentó una nueva opción de vuelo con dos o más escalas de su popular programa Go Round the World, la cual  permitirá a los viajeros frecuentes que necesitan itinerarios con varios destinos y ofrece una forma más flexible y práctica de viajar.

El nuevo beneficio de dos escalas, disponible a partir de este mes,  fue lanzado para adaptarse a las necesidades del viajero frecuente y puede reservarse hasta con siete días de anticipación para viajar con cualquiera de las 20 aerolíneas socias de SkyTeam que conectan con más de 1062 destinos en 179 países.

Con este beneficio las personas que tienen que viajar de negocios a un país durante el día y al siguiente, estar presente en otro destino.

Con el programa Go Round the World, los clientes pueden tener acceso a tarifas preferenciales disponibles para todas las clases:

  1. Clase Económica
  2. Clase Ejecutiva
  3. Primera Clase

La opción de dos escalas es la incorporación más reciente al reconocido pase Go Round the World de SkyTeam, que ofrece a los pasajeros una solución flexible para adaptarse a su presupuesto, destino y motivo de viaje al brindarles de dos a 15 escalas en su itinerario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

​Taiwán comienza pruebas de primeros autobuses sin conductor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos