Tecnología

Exvicepresidente de Google recomienda la cámara del iPhone 7

¿Están de acuerdo con él?

Vic Gundotra, exvicepresidente de Google y quién trabajo para la compañía por siete años, recientemente hizo una serie de comentarios sobre la calidad fotográfica de la cámara del iPhone 7.

A través de su cuenta de Facebook, el excolaborador recomendó el modo «Retrato» del dispositivo móvil catalogándolo como «maravilloso». Sin embargo, las declaraciones más interesantes las hizo en los comentarios de su publicación.

Ese es el problema: Android. Android es un sistema operativo de código abierto (al menos en su mayoría) que se ve obligado a mantenerse neutral ante todas las compañías que lo utilizan. Esto suena bien hasta que vemos los detalles. ¿Alguna vez te has preguntado por qué un móvil de Samsung tiene tantas opciones de cámara y fotos? ¿Debería usar la cámara de Samsung o la de Android, la galería de Samsung o Google Photos?, escribió



iPhone 7 128GB
De $24,999.00 (-21%)
a solo $19,649.00

Por otro lado, comentó que la innovación tiene que ver más con el software que con el hadware, algo que según él, Google dominaba hace cinco años a través de las técnicas de Inteligencia Artificial para mejorar las imágenes de forma automática.

Apple no tiene estos problemas. Innovan en hardware y sencillamente mejoran el software con cada actualización. En resumen: si de verdad te importa tomar buenas fotos, compra un iPhone. Si no te importa estar obsoleto en materia de fotografía, compra un Android, finalizó.

También puedes leer

Apple confirma por error diseño del nuevo iPhone 8

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos