Tecnología

Se filtran novedades que tendrá la próxima actualización de Whatsapp

Las nuevas funciones darás más comodidad a los usuarios y más opciones para identificar a sus contactos

La versión beta 2.17.285 de Whatsapp cuenta con diversos cambios en las funciones de la aplicación que dará a los usuarios más opciones de interactuar con sus contactos.

Según reveló recientemente el sitio WAbetainfo las mejoras servirán para hacer más cómodo el uso de la aplicación de mensajería, dando la opción de eliminar mensajes y ampliar fotos de perfil, entre otras.

La nueva versión, que en breve adoptará Whatsapp para iOS y Android, permitirá que las personas puedan ver el nombre de quien escribe aunque no se encuentre en su lista de contactos.

Hasta ahora un contacto desconocido sólo se podía identificar por el número, sin embargo, ahora aparecerá el nombre que dicha persona eligió en su perfil.

También se podrán ver las fotos de tus contactos a detalle y no sólo agrandarla; esto simplemente pulsando la imagen para hacer un zoom.

Aunque WAbetainfo no explica cómo, indica que la nueva versión permitirá pasar de llamadas de video a voz y viceversa sin que con ellos se tenga que interrumpir la conversación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos