Google Earth ya está disponible para iOS

Explora el mundo desde la palma de tu mano

Por Publimetro México

Google Earth, una de las aplicaciones más famosas para explorar alguna parte del mundo desde cualquier computadora de escritorio, teléfono celular o tablet con sistema operativo Android, ya está disponible también para dispositivos iOS.

A través de un comunicado Google México explicó que la aplicación ya puede ser descargada en iPhones y iPads y cualquier equipo de Apple, esto para que puedan explorar el mundo desde la palma de su mano.

También detalló que la aplicación cuenta con historias interactivas, tarjetas de conocimiento de cualquier lugar del mundo mientras se visita alguna región, y que se pueden recibir recomendaciones de Google para alguna parte del mundo, así como compartir postales con amigos y familia en redes sociales.

Earth


iPad Mini 16GB
De $6,000.00 (-33%)
a solo $3,979.00

Aprende más de Google Earth

El programa fue creado bajo el nombre de Earth Viewer 3D por la compañía Keyhole Inc, financiada por la Agencia Central de Inteligencia; sin embargo fue comprada por Google en 2004.

El mapa de dicha aplicación está compuesto por una superposición de imágenes obtenidas de forma satelital, aérea, información geográfica proveniente de modelos de datos SIG de todo el mundo y modelos creados por computadora

También puedes leer

Galaxy Note 8: imágenes filtradas muestran sus especificaciones

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo