Apps

Nueva plataforma te permite ganar dinero con tan sólo enviar correos

Stipio es una nueva plataforma que convierte tus correos electrónicos en publicidad, de esta forma puedes ganar dinero de forma rápida y segura. Además una parte de las ganancias también se destinan a diversas instituciones de caridad.

Ahora ya puedes ganar dinero con sólo enviar correos electrónicos gracias a Stipio, un nuevo canal de marketing que busca revolucionar la forma de publicitarse y en donde anunciantes y usuarios ganan.

Stipio fue creado por jóvenes mexicanos encabezados por Carlos Micha, Braulio Valenzuela y Seung Lee, quienes se propusieron crear un producto digital que beneficiará y mejorará la vida de las personas utilizando el correo electrónico y con la posibilidad de generar un ingreso extra al enviar mails.

“Este proyecto no existía en ninguna parte del mundo y ahora lo estamos creando. Conocemos el marketing por correo electrónico donde las empresas mandan correos con puros contenidos de marca a los suscriptores. Sin embargo, aquí lo interesante es que esos anuncios llegan a gente nueva que no conocen sus productos a través de mails que la gente manda día a día”, afirmó Carlos Micha.

En México, 78% de los usuarios envía y recibe diariamente correos electrónicos, así que cualquier persona o empresa puede ganar dinero de forma rápida y segura convirtiendo en publicidad cada uno de sus mails.

De esta forma, Stipio hace que también las empresas puedan darse a conocer de una forma innovadora a través de una economía compartida y que da resultados. Actualmente, la plataforma cuenta con más de tres mil usuarios registrados que ya están empezando a obtener ganancias gracias a esta nueva alternativa en la que sólo necesitas presionar el botón de enviar.

Pero ¿Cómo funciona Stipio?

 

– Sólo necesitas ingresar a stipio.com registrarte, pegar tus firmas en las diversas plataformas que utilices y empezarás a monetizar tus correos.

– Tú elegirás el tipo de anuncios que desees que aparezcan en los correos que envíes, (los cuales están clasificados por segmentos) y automáticamente la plataforma los anexará, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de pegarlos.

– Las ganancias que recibas dependerán de las impresiones y clics que tengan los anuncios. Así que entre más correos envíes, más serán tus utilidades.

– Stipio permite que las empresas también creen su propia campaña de marketing con sólo registrarse y escogiendo el monto que deseen invertir.

– Las ganancias en Stipios se distribuyen: 50% para los usuarios, 40% a Stipio y el 10% restante se va a diversas fundaciones.

– De esta forma, cualquier fundación puede inscribirse también a la plataforma y analizando sus objetivos y causas Stipio decidirá si puede ingresar en su lista.

¿Y la seguridad?

Stipio cuenta con una estricta política en su calidad del servicio y un sistema de algoritmos que identifica fraudes, si se llega a  detectar cualquier conducta inapropiada, automáticamente se suspenden las cuentas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos