Tecnología

Xbox One presenta actualización de su nueva interfaz

El diseño presenta un sistema más divertido y social

Microsoft presentó el aspecto que ofrecerá la interfaz de Xbox One, la cual estará disponible a partir del día de hoy para los miembros del programa Insiders.

Con esta actualización, los usuarios podrán personalizar el Home de la consola, dándoles la oportunidad de elegir el contenido que quieren ver en la interfaz, además podrán agregar a un amigo, juego o programa al menú.

Lo primero que encontrarán los usuarios es el sistema Microsoft Fluent Design, el cual permite modificar un acceso rápido a las aplicaciones favoritas de los jugadores.

Un diseño más social

¿Te gusta estar en contacto con tus amigos? Bueno, pues la sección de comunidad tendrá una nueva función de Actividad, la cual permitirá a las personas ver más contenido simultáneo, así como ampliar la ventana de comentario a un modo de pantalla completa.

Microsoft también actualizó Clubs, Profiles y los Game Hubs, haciéndolos más dinámicos y dándole prioridad a la función Club Discovery, lo que facilitará la búsqueda de nuevos grupos para jugar.

Por último, en Windows 10 los usuarios serán capaces de habilitar/inhabilitar el Game Mode a través de la barra, además las nuevas opciones de configuración servirán para modificar el audio con ayuda de Mixer.

La actualización con todas las mejoras mencionadas ya está disponible para los usuarios de Xbox Insiders. Sin embargo, la actualización para los Game Hubs, Avatars y Perfiles llegará dentro de los próximos meses.

También puedes leer

Te explicamos cómo empezar a usar Spotify en Xbox One

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos