Tecnología

Samsung transmitirá concierto de Coldplay en realidad virtual

Los usuarios podrán observar el concierto de Coldplay en 360º el próximo 17 de agosto

¿Alguna vez se imaginaron volver a vivir el concierto de Coldplay, pero en una experiencia de 360º?  Bueno, pues todo puede ser posible gracias a Samsung.

A través de un comunicado de prensa, la empresa surcoreana de tecnología indicó que el próximo 17 de agosto transmitirá el concierto «A Head Full of Dreams Tour» de la banda inglesa en su plataforma de Realidad Virtual, Samsung Gear VR.



Samsung Gear VR
De $1,590.00 (-13%)
a solo $1,382.00

«A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, y sentir la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto», presó Michel Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America.

El concierto de Coldplay, realizado en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, iniciará a partir de las 20:30 (hora de la Ciudad de México) y estará disponible en más de 50 países.

Samsung Gear VR

Para disfrutar del concierto, producido por Live Nation, es necesario contar con el visor Gear VR, el cual es compatible con equipos como:

  1. Galaxy S8
  2. S8 Plus
  3. S7
  4. S7 Edge
  5. S6
  6. S6 Edge

De esta forma podrán disfrutar de la quinta gira de mayor recaudación de todos los tiempo en 360º.

También puedes leer

El Galaxy S8 rosa, de Samsung, que desearás tener en las manos

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos