Tecnología

Google Allo llegó a la Web, pero solo para usuarios Android

¿Cómo funciona?

Ahora sí es un hecho que ya puedes utilizar Google Allo, el servicio de mensajería de la compañía más famosa del mundo desde la comodidad de tu computadora, lo único malo es que solo funciona para usuarios de Android.

¿Cómo funciona?

El servicio de mensajería utiliza un código de exploración QR a través de la aplicación instalada en tu dispositivo Android.

Lo que sí es necesario que sepas es que no todas las funciones están disponibles en Web, por ejemplo, la opción de cambiar o borrar cuentas de Google, agregar personas a un grupo, hacer un respaldo de información, cambiar los ajustes de notificaciones y privacidad, así como las opciones de capturar una foto, borrar conversaciones y bloquear contactos siguen siendo exclusivas de Allo en móviles.



Samsung Galaxy S6 32 GB
De $13,690.00 (-66%)
a solo $4,549.00

Otras limitantes de Allo es que la mensajería solo funciona en Chrome, sin embargo, se espera que iOS pronto se una a la lista de compatibilidad.

Lo mejor de Allo

Lo interesante de la versión Web es que integra Google Assistant, la cual podrá ayudarte a encontrar sitios donde comer. Además te recomendará películas, te enviará notificaciones con el reporte del clima y podrá mandarte un feed de noticias y lo mejor de esto es que todo será a través de una ventana de chat.

También puedes leer

¿Cuánto paga Google para ser el buscador por defecto en iPhone?

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos