Tecnología

Google presenta el Android 8.0 Oreo

¿Un superhéroe de dulce?

Luego de varios rumores sobre el sistema operativo, Google, la creadora de Android, presentó su más reciente software, la versión 8.0 llamada Oreo, o simplemente O, durante la transmisión del eclipse total de Sol.

A través de algunos videos en redes sociales, la compañía mostró a la famosa galleta transformarse en un dulce superhéroe con una apariencia similar a la de la mascota de Android.



Sony Xperia XA ULTRA
De $8,999.00 (-37%)
a solo $5,599.00

Las nuevas herramientas de Android 8.0

Oreo incluye varias mejoras como un sistema multitarea mejorado. Además, por medio de la función Picture-in-picture, se podrá escribir, navegar en la web y leer correos mientras se observa un video de YouTube o durante una videollamada.

Otra de las nuevas herramientas de Oreo es Auto Completar, la cual recuerda los inicios de sesión del usuario para que éste pueda ingresar rápidamente.



Samsung Galaxy S6
De $13,690.00 (-66%)
a solo $4,549.00

Con esta nueva actualización, que ya está disponible y que terminará de llegar a los demás dispositivos a nivel mundial en los próximos meses, Android Oreo se volvió más seguro que sus antecesores gracias a Google Play Protect.

Entre otras cosas, Oreo ofrece mayor velocidad al encender el equipo y la batería tiene una duración más prolongada.

También puedes leer

¿Cuánto costará la Xbox One X en México?

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos