MUTEKI V90 llega con una nueva experiencia en audio

¡La nueva bocina de Sony te encantará!

Por Publimetro México

Una innovadora bocina para fiestas llega con el nuevo sistema de audio llamado MUTEKI V90, el nuevo dispositivo es presentado por Sony Latinoamérica.

Esta nueva bocina soporta diversas fuentes de audio como: DVD, CD, USB, Radio FM y servicios en línea como Spotify, además de conexiones Wi-Fi y Bluetooth que permite la sincronización a otras plataformas.

MUTEKI V90


Audífonos con micrófono
SONY MDR-ZX310
De $689.00 (-33%)
a solo $459.00

Con su innovador diseño en forma de torre, MUTEKI V90 permite llevar tu música favorita a la altura de tus oídos, adaptándose a los espacios más reducidos y facilitando su transporte gracias a las ruedas integradas.

Además el sistema se puede conectar a una televisión por medio de la entrada HDMI, contando con un modo llamado ‘Party Chain’ que tiene el objetivo de aumentar la potencia de sonido.

El componente tiene un llamativo panel de funciones que tiene tecnología de control de gestos en donde el usuario regula la música e iluminación con el movimiento de la mano.

El MUTEKI V90 integra efectos en la música y luces que se pueden controlar por medio de una aplicación exclusiva de Sony, disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Ya se encuentra disponible en la Sony Store y tiendas departamentales en México con un precio base de 20 mil 999 pesos.

También puedes leer:

Te explicamos cómo empezar a usar Spotify en Xbox One

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo