Tecnología

Windows 10 tendrá nueva actualización en octubre

Esta actualización será una de las más importantes que ha tenido Windows 10 desde que salió al mercado

Durante las actividades de la Feria de Tecnología IFA que se lleva a cabo en Alemania, fue anunciada la actualización Windows 10 Fall Creators que estará disponible a partir del 17 de octubre, llegando automáticamente a varias regiones.

Esta actualización será una de las más importantes que ha tenido Windows 10 desde que salió al mercado, y Microsoft ha prometido mejorar por completo la experiencia del usuario gracias a las nuevas funciones que integrará y mejorando las que ya exsiten en el sistema operativo.



Portátil 2 en 1 Microsoft Surface
De: $25,999.00 (-32%)
A solo: $17,499.00

El vicepresidente ejecutivo de Windows, Terry Myerson destacó que una de las novedades más importantes que trae consigo la actualización es su plataforma de realidad virtual Windows Mixed Realty.

Otra de las novedades de Fall Creators es el seguimiento de los ojos que permitirá a las personas que no pueden usar sus extremidades navegar por el sistema operativo.

Con esta actualización, los usuarios que tengan sincronizado su teléfono movil Android con Cortana, podrán recibir notificaciones de llamadas perdidas directo en el escritorio de su computadora; además de que el asistente tendrá un área propia en los ajustes del sistema, permitiendo bloquear, cerrar sesión, apagar y reiniciar el equipo por medio de comandos de voz.

El nuevo Windows 10 también vendrá con una función para sincronizar equipos Android e iOS con la computadora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos