Tecnología

Moto G5S Plus llega a México con sorprendente precio

El nuevo Moto G5S Plus tiene nuevas características técnicas que son especialmente notables en el físico del dispositivo

Durante agosto, Motorola sorprendió con los nuevos equipos de su gama media, Moto G5 y Moto G5S Plus, dos dispositivos que llegaron con intenciones de mejorar frente a sus antecesores Moto G5 y G5 Plus para satisfacer las demandas de los usuarios.



Moto G5 Plus
32GB-LTE
 $5,499.00

Motorola México ha lanzado al mercado el nuevo Moto G5S Plus, un equipo que cuenta con nuevas características técnicas, especialmente notables en el físico del dispositivo que ahora tiene un mayor tamaño.

El dispositivo Moto GG5S Plus crece de tamaño de 5.5 pulgadas, mantiene una resolución Full HD. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Algo que destaca es su doble cámara trasera que integra dos sensores de 13 megapíxeles, uno a colores RGB y otro monocromático que combina para activar efectos de profundidad en la foto.

La cámara frontal tiene 5 megapíxeles e integra un ‘Modo panorámico’ que aprovecha su lente de ángulo amplio para tomar selfies multitudinarias, con opción de “embellecimiento” para mejorar las fotografías instantáneamente.

El moto G5S Plus estará disponible desde hoy en tiendas con un precio de $7,499 pesos en colores “gris oscuro” y “azul nimbus”

Encuentra en Amazon los dispositivos más recientes de Motorola y de cientos de marcas más, aprovecha las 120 horas Citibanamex que ofrece un mes de bonficación y 12 meses sin intereses.

También puedes leer:

Pixel 2 de Google ya tiene fecha de presentación

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último