Tecnología

Echo Spot: la nueva alarma inteligente de Amazon

El dispositivo de Amazon también puede funcionar como control para crear un hogar inteligente, debido a que tiene soporte para otros dispositivos

Durante un evento sorpresa, Amazon presentó los nuevos modelos de la bocicna inteligente Echo Spot; Jeff Bezos hizo énfasis en que la tecnología de su asistente Alexa sigue siendo una de las más aceptadas en la industria, por encima de productos similares creados por Apple y Google.

Cassia Hub Audio
Kit I
$3,967.42

El nuevo Echo Spot de Amazon es una alarma inteligente con una pantalla LED de 2.5 pulgadas que no solo se encarga de dar la hora, pues el pequeño aparato de forma circular pareciera ser el hermano menor del Echo Show, pues también está pensado para ver videos o hacer videollamadas a través de su cámara frontal.

Echo Spot además se puede conectar a bocinas externas a través de Bluetooth o cable de audio, es compatible con servicios como Spotify, TuneIn, etc;

El dispositivo de Amazon también puede funcionar como control para crear un hogar inteligente, debido a que tiene soporte para otros dispositivos como los televisores Samsung y las bombillas inteligentes Hue de Phillips.

Alexa también está integrada en el Echo Spot, con lo que se podrán realizar videollamadas sin costo a cualquier lugar de México, Estados Unidos y Canadá.

La alarma inteligente de Amazon, estará disponible a partir de diciembre desde 130 dólares, es decir, unos 2 mil 300 pesos.

También puedes leer:

Amazon abre «Wish List» en apoyo a daminificados por sismo

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos