Tecnología

Novedades de iOS 11 en iPad Pro

iPad Pro recibió excelentes novedades con iOS 11

(Peter Macdiarmid/Getty Images)

La llegada de iOS 11 a las tabletas de Apple ha enriquecido su funcionamiento, especialmente tratándose del iPad Pro, donde muchas funciones mejoraron exponencialmente.

iPad Pro
32 GB – Dorado
De: $15,499.00 (-29%)
A solo: $10,999.00

Con esta actualización aumentan las posibilidades de realizar varias tareas al mismo tiempo, ya sea teniendo una aplicación en uso en media pantalla y en la otra mitad otra aplicación (Split View), o bien con una app principal de fondo y en vertical otra aplicación, que se puede mover a varios lugares de la pantalla (Slide Over).

IOS 11 permite seleccionar una imagen desde la galería y arrastrarla a la aplicación de mensajes en el dock para poder incluirla rápido en un mensaje, algo que también se puede hacer en el correo electrónico y en otras apps.

Desde la nueva app Files se pueden manejar mucho más fluido los documentos, pues se pueden visualizar los más recientes o ahí mismo buscar y encontrar cualquier otro contenido que esté en el iPad.

Con el Apple Pencil se pueden realizar anotaciones sobre las imagenes que se pueden escanear desde la Galería, lo que incluso permite que con el lápiz se puedan firmar documentos digitalmente para luego enviarlo por correo electrónico y otras apps.

Continuando con el Apple Pencil, una de las funciones más destacadas es la de convertir apuntes a mano hechos con el lápiz en texto escrito, esto utilizando la app Good Notes. También se pueden enviar estos textos por mail, Airdrop y más.

Las mejoras también incluyen la agilización en el envío de datos entre gadgets de Apple.

El nuevo sistema operativo iOS 11 mejora la estabilización del rendimiento de la batería, maximizando la productividad del iPad al tiempo que sigue conservando las características de entretenimiento del dispositivo.

También puedes leer:

FIFA 18 sorprende con impresionantes gráficos

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último