Tecnología

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2

Evan Blass publicó en su cuenta oficial de Twitter dos imágenes que adelantan el frente completo del teléfono.

A pocos días de que Google lance oficialmente al mercado el nuevo Google Pixel 2, la información y los rumores de este dispositivo no han dejado de salir a la luz.

https://i2.linio.com/p/4a0fa8bc7ec9d93cdf7d9637c41f872b-product.jpg

Google Pixel XL
32GB – Silver
De: $16,000.00 (-47%)
A solo: $8,479.00

Una de las filtraciones más importantes la realizó Evan Blass, el famoso reportero tecnológico, conocido por haber filtrado muchos datos importantes antes del lanzamiento de iPhone 8 y X, entre otros dispositivos móviles.

Evan Blass publicó en su cuenta oficial de Twitter dos imágenes que adelantan el frente completo del teléfono.

En las imágenes se puede observar que Pixel 2 ha reducido significativamente sus bordes superiores e inferiores de la pantalla, continuando con la tendencia que ya se ha visto con Samsung Galaxy S8 y el iPhone X.

También se observa en la parte superior el altavoz y la cámara frontal, mientras que en la parte inferior se añadió otra bocina y el micrófono para las llamadas.

Respecto a la parte trasera del dispositivo, ya se especulaba, gracias a una fotografía filtrada con anterioridad, que el Pixel 2 no cambiaría de diseño en ese aspecto y continuaría con el doble color en los equipos.

Las diferencias más importantes que se pueden observar, están en la posición de la cámara y el sensor de huella digital.

El próximo 4 de octubre se darán a conocer todos los detalles oficiales del Pixel 2 de Google.

También puedes leer:

Licuado de iPhone 8 vs Samsung Galaxy 8 ¿quién gana?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos