#MadeByGoogle: hardware, software e inteligencia artificial reunidas

Google presentó hoy la segunda generación de hardware pensada para el consumidor

Por Google
Foto: Google
#MadeByGoogle: hardware, software e inteligencia artificial reunidas

Hoy en día la vida es impensable sin los dispositivos que nos facilitan las tareas de día a día, que nos ayudan a comunicarnos y a desempeñarnos en nuestro trabajo. Éstos, en conjunto con los grandes avances en tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y software, se enfocan, cada vez más, en conocer nuestros hábitos y patrones de uso para poder adaptarse mejor a nuestras necesidades. Es por eso que Google ha concentrado sus esfuerzos en desarrollar el mejor diseño de hardware para cada uno de sus nuevos dispositivos.

https://i2.linio.com/p/2bfbe09b21b5fe57c2a416caa2fdb886-product.jpg

Google Chromecast
Navegador
De: $1,399.00 (-37%)
A sólo: $879.99

La segunda generación de hardware hecha por Google, pensada para el usuario, se presentó el día de hoy en California.

La nueva familia de productos abarca un gran rango de dispositivos, todos con el Asistente de Google:

  • Pixel 2: integra una mejor cámara, con una magnífica pantalla y capacidades de realidad aumentada, almacenamiento ilimitado para fotos y videos, así como una vista previa de Google Lens, que te permite obtener ayuda mostrándole a Google las cosas que ves a tu alrededor.
  • Google Home: impulsado por el Asistente llega, en su versión Mini a más lugares dentro del hogar, y Max es nuestro dispositivo Google Home más grande con el sonido más imponente.
  • Con Pixelbook reimaginamos la laptop como una Chromebook de alto rendimiento, con un factor de forma versátil que se adapta a ti y tu forma de escribir, por ello incorpora una Pixelbook Pen.
  • Nuestros nuevos Pixel Buds combinan la inteligencia de Google con el mejor sonido digital y cuentan con controles táctiles que te dan acceso al Asistente.
  • La actualización del Daydream View mejora la experiencia de realidad virtual (VR) del visor móvil y la vuelve más sencilla y cómoda.
  • Google Clips es una pequeña cámara que envía clips a tu teléfono e incluso los edita y selecciona por ti. Es una forma totalmente nueva de captar momentos auténticos y espontáneos.

Vemos un tremendo potencial para que los dispositivos sean útiles, fáciles de usar y mejoren con el tiempo cuando se crean en la intersección del hardware, software e Inteligencia Artificial avanzada”, declaró Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Hardware para Google en referencia a la nueva familia de productos.

La cantidad de gadgets que existe en el mercado actualmente requiere un enfoque diferente para crear una experiencia diferente y significativa para los usuarios. Ese enfoque está basado en la IA y la visión de la compañía sobre lo que puede representar para el usuario en un futuro cercano. La IA ya está transformando la forma en la que la gente interactúa con las computadoras y también con los productos de Google.

Estos son algunos de los nuevos productos de Google

Un ejemplo de ello es la forma en la que Google Maps usa la IA para averiguar cuál es la disponibilidad de lugares de estacionamiento en el destino de los usuarios para sugerir alternativas antes de que siquiera hayan puesto el pie en el acelerador. Pero para poder llevar esta tecnología al siguiente nivel, es necesario construir el software y el hardware que puedan materializar los beneficios de la IA. Con esto en mente es que Google presenta su nueva familia de productos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo