Tecnología

Nintendo dice adiós a Miiverse con emotiva comunidad temporal

Usuarios de todo el mundo podrán participar, la interacción estará limitada a únicamente dejar los mensajes sin la posibilidad de poderlos responder.

Hace algunos meses Nintendo anunció que cerraría su servicio de interacción social para Wii U y Nintendo 3DS, Miiverse el próximo 8 de noviembre, sin embargo, la compañía no quiere finalizar el servicio sin permitir que los usuarios lo utilicen una última vez para compartir sus recuerdos.

Joy-Con
Nintendo Switch
De: $2,499.00 (-26%)
A solo: $1,839.00

Nintendo anunció una nueva comunidad para Miiverse llamada “La comunidad de recuerdos de Miiverse”, donde los usuarios pueden dejar un recuerdo utilizando dibujos o palabras con la finalidad de despedirse del servicio.

Los usuarios de todo el mundo podrán participar, aunque la interacción estará limitada a únicamente dejar los mensajes sin la posibilidad de poderlos responder.

Esta última comunidad de Miiverse estará disponible hasta el 11 de octubre.

Luego del cierre de la comunidad de recuerdos de Miiverse, Nintendo elaborará un mosaico con todos los mensajes compartidos, el cual harán llegar a todos los usuarios como testimonio de su última participación en el servicio.

También puedes leer:

Teaser de Dragon Ball Super revela nueva transformación de Goku

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos