Tecnología

Conoce el nuevo BlackBerry Motion sin teclado físico

Un teléfono con pantalla táctil y sin teclado físico que es parte de la línea de gama media de la compañía.

BlackBerry continúa produciendo teléfonos, pero ahora de la mano de TCL, el fabricante oriental que además produce Alcatel. El nuevo dispositivo fue presentado en el marco de la GITEX Techology Week.

BlackBerry KEYone
32GB – Negro
De: $16,999.00 (-20%)
A solo: $13,499.00

Ahora presentan el nuevo equipo BlackBerry Motion, un teléfono con pantalla táctil y sin teclado físico que es parte de la línea de gama media de la compañía.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass y 400 píxeles por pulgada de densidad. El procesador con el que cuenta es Snapdragon 625, y un chip Qualcomm que ofrece ocho núcleos.

El nuevo BlackBerry Motion tiene 4GB de RAM y una memoria interna de 32GB con opción de expandirse hasta 2TB por medio de una tarjeta microSD. Cuenta además con una batería de 4.000 mAh con carga rápida, además de protección IP67 contra polvo y agua.

La cámara con la que cuenta este móvil está formada por un sensor trasero único de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles.

El teléfono contará con conectividad LTE en ambas SIM, pues cuenta con soporte hasta para dos tarjetas. Adicionalmente cuenta con lector de huellas que mejora la seguridad del dispositivo.

BlackBerry Motion aumentará su disponibilidad internacional antes de terminar el año y se estima que el costo sea de alrededor de 8 mil 700 pesos.

También puedes leer:

iOS 11 te permite invertir los colores de la pantalla con ‘Smart Invert’

Lo más visto en Publimetro tv:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último