Tecnología

Samsung Galaxy A5 2018 no tendrá marcos en la pantalla

En la imagen publicada se puede ver el aspecto frontal del dispositivo, que deja ver que el modelo estará cerca de lo ofrecido por los Galaxy S8

Respondiendo a las necesidades de la gama media que caracteriza a Samsung, este año se dio a conocer en el CES de Las Vegas que tendría un nuevo miembro, el Galaxy A5 2018 con un buen diseño y precio que apenas roza a la gama alta.

Samsung Galaxy A7
32GB – Azul
De: $12,999.00 (-42%)
A solo: $7,480.00

Recientemente filtraron el diseño de la funda del Samsung Galaxy A5 que sorprende al mostrar una pantalla sin marcos, revolucionando así la gama media de la marca.

En la imagen publicada se puede ver el aspecto frontal del dispositivo, que deja ver que el modelo estará cerca de lo ofrecido por los Galaxy S8.

La curvatura lateral es menor que la que ofrecen los teléfonos gama alta de Samsung, y se espera que la resolución sea Full HD.

En la imagen filtrada se observa que el teléfono podría tener dos sensores en la parte trasera con una orientación vertical, por lo que resultaría completamente distinta a la integrada a Samsung Galaxy Note 8 que la utiliza horizontal.

Estos dispositivos empezarán a seguir las líneas de diseño de los teléfonos insignia de la compañía reduciendo al máximo los marcos de la pantalla e incluso incluyendo un botón para el asistente de voz Bixby.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer:

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 no tendrá marcos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos