Facebook presentó su nuevo equipo VR: Oculus Go

Facebook tiene como objetivo principal lograr que al menos mil millones de personas se acerquen a la Realidad Virtual alrededor del mundo

Por Publimetro México
Oculus
Facebook presentó su nuevo equipo VR: Oculus Go

El miércoles la división de Realidad Virtual de Facebook anunció durante una conferencia que lanzará un nuevo equipo de menor rango que el Oculus Rift, con una independencia mayor a la del Gear VR que desarrollaron para Samsung.

https://i2.linio.com/p/05aac1f6de2c78703752a1fa2ffdd928-product.jpg

VR Box
Realidad Virtual
De: $300 (-47%)
A solo: $159.00

El nuevo Oculus Go es un dispositivo que permite a los usuarios adentrarse al mundo virtual sin el costo e incomodidad de agregar un teléfono móvil a la coneción, pero con un precio mucho menor que su equipo más avanzado, Oculus Rift que redujo su precio a 399 dólares.

Durante el evento, Mark Zuckerberg señaló que la compañía tiene como objetivo principal lograr que al menos mil millones de personas se acerquen a la Realidad Virtual alrededor del mundo.

A partir de 2018 estará disponible el Oculus Go con un costo aproximado de $3,720 pesos, incluyendo una pantalla LCD, resolución de 2560 x 1440, sistema de audio espacial integrado y control similar al del Gear VR.

También puedes leer:

Ventas de Galaxy Note 8 superan expectativas de Samsung en México

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo