Stranger Things tendrá figuras especiales Funko Pop

Los nuevos Funko estarán a la venta a principios de noviembre

Por Publimetro México
Funko Pop
Stranger Things tendrá figuras especiales Funko Pop

La fiebre Stranger Things está empezando desde ya con muchas sorpresas que nos han traído previo al estreno de la segunda temporada el próximo 27 de octubre en Netflix. La compañía decidió sacar de la mano de la desarrolladora Bonus XP el videojuego de la serie dirigido a dispositivos móviles, inspirado en la primera temporada de la serie.

https://i2.linio.com/p/fa9584ba5e68894e5b240e3fd54732f6-product.jpg

Funko Pop
Stranger Things
Dustin
De: $999.00 (-45%)
A solo: $545.00

Quienes logren terminar el juego tendrán, como premio, acceso para poder disfrutar de una escena de la segunda temporada, específicamente del primer capítulo que lleva por nombre 'Trick or Treat'.

El éxito y la aceptación por todo lo que tiene que ver con la serie ha sido tal que ahora Netflix en colaboración con Funko, lanzará una variante de la línea Pop! de la marca de juguetes que estará inspirada en los personajes de Stranger Things.

La recién estrenada línea 8-Bit Pop! que reproduce figuras de Funko será la encargada de lanzar estas figuras que saldrán a la venta en los primeros días de noviembre, pocos días después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Estas figuras dan la sensación de tener a los personajes 'pixelados', igual que en un videojuego de la década de los 80.

¿Te animarás a comprarlos todos?

También puedes leer:

Stranger Things lanza nuevo tráiler de su segunda temporada

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo