Lanzarán smartphone enfocado a los gamers

Razer, tiene en su haber las computadoras más potentes dirigidas al exigente sector de los gamers

Por Publimetro México
Getty Images
Lanzarán smartphone enfocado a los gamers

Para muchos gamers los juegos móviles no resultan muy atractivos, pero estos conforman una parte muy importante en la industria.

Razer, una marca estadounidense enfocada en los gamers tiene en su haber las computadoras más potentes para este sector, por lo que planea expandirse y ha informado que contempla llevar el juego de los teléfonos móviles a otro nivel, pues lanzarán su propio smartphone enfocado 100% al gaming.

https://i2.linio.com/p/c4e48eb7e946cf58c3eb628a19750358-product.jpg

Razer Blade Stealth
QHD Ultrabook
De: $29,400.00 (-15%)
A solo: $24,979.00

En el portal especializado en videojuegos LevelUp se da a conocer que el teléfono que pretende lanzar Razer, contempla un hardware de gran alcance. Aunque aún no hay datos certeros acerca de las especificaciones técnicas, el portal señala que debutará el próximo 1 de noviembre.

Sin embargo, ya hay algunas filtraciones que dan un poco más de claridad sobre los detalles que los gamers podrían disfrutar en este dispositivo móvil de Razer.

Se sabe que el smartphone tendría 8GB de RAM, y contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, por lo que dependería de la plataforma de Google, aunque con una interfaz personalizada.

Según las filtraciones dadas a conocer, el teléfono tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440. Respecto al procesador, ocuparía un Snapdragon 835 que incluiría 49 o 64GB de memoria interna. Contará con una cámara frontal de 12 megapíxeles y una frontal de 8, además de una sola ranura para tarjeta microSD.

También puedes leer:

Stranger Things tendrá figuras especiales Funko Pop

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo