Samsung podría estar preparando las mejoras de su asistente virtual Bixby 2.0

La compañía quiere ser un competidor fuerte en el mercado de los asistentes virtuales

Por Publimetro México
Getty Images
Samsung podría estar preparando las mejoras de su asistente virtual Bixby 2.0

Luego del lanzamiento de la primera versión del asistente virtual de Samsung, Bixby, al parecer la compañía prepara la presentación de la actualización 2.0 durante la conferencia de desarrolladores en San Francisco que se llevará a cabo el 18 de octubre en San Francisco. Así lo dieron a conocer medios de comunicación de Corea del Sur.

https://i2.linio.com/p/4fff89be6cca5cf00afe8062a54796fa-product.jpg

Galaxy S8
64GB – Midnight Black
De: $15,500.00 (-15%)
A solo: $13,110.00

La versión mejorada del asistente que incluye a Galaxy S8 y S8 Plus se integra a servicios desarrollados por terceros y otros dispositivos inteligentes, lo que podría ser un “guiño” para un altavoz que Samsung podría desarrollar pronto.

Las mejoras de Bixby tienen que ver también con el reciente nombramiento del Director de Servicios Chung Eui-suk, con el objetivo de mejorar Bixby y sus servicios de Inteligencia Artificial. Chung era parte de la división de investigación en América.

Según los analistas de tecnología, Chung podría sustituir a Rhee In-jong, jefe de tecnología móvil de Samsung quien desarrolló versiones en inglés y coreano del asistente virtual.

También puedes leer:

Ventas de Galaxy Note 8 superan expectativas de Samsung en México

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo