Tecnología

Nueva interfaz de Xbox One ya está disponible

Esta actualización de Xbox One responde a las necesidades de los usuarios de tener una mayor personalización en la consola

Luego de los avances que dio Microsoft acerca de las novedades que podrían disfrutar los jugadores con la nueva interfaz de Xbox One, al fin llegó la actualización a nivel mundial, por lo que podrás disfrutarla desde hoy mismo.

Xbox One S 500 Gb Con Forza 3 Horizon Boundle Xbox One
500GB – Blanco
De: $8,999.00 (-33%)
A solo: $5,999.00

Según la publicación disponible en Xbox Wire, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería de Xbox, destaca que esta actualización está diseñada para satisfacer las necesidades de personalización que pedían los usuarios.

«Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalmientación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzamos a nivel mundial. Como jugadores nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos».

Por lo tanto, gracias a la opción de bloques de contenido, los usuarios al instalar la nueva interfaz podrán personalizar su consola en el menú principal para tener mejor acceso al contenido que más les interese, juegos, acciones, secciones como  Xbox LIVE, Gold, o Game Pass.

El contenido favorito se podrá ordenar utilizando hasta 40 pins que sirven para destacar elementos en un bloque especial. Además los usuarios podrán personalizar el home con temas como Dark Theme, Light Theme y modo de alto contraste. Por otro lado, la Microsoft Store ofrecerá una nueva experiencia más simple para comprar juegos y aplicaciones.

Por si esto fuera poco, Xbox ha habilitado la opción de tomar capturas de pantalla, hacer transmisiones en 1080p, conectar una cámara USB a la consola para el uso de Skype y más.

La nueva interfaz preparará la consola para el próximo 7 de noviembre, el día en que Xbox One X debutará. Esto permitirá trasladar juegos a un disco duro externo, para poder jugarlos en la nueva consola, además se podrá transferir juegos y aplicaciones por medio de una red doméstica.

También puedes leer:

Retrocompatibilidad de Xbox Original llegará este año

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos