Nintendo Switch tendrá nuevos títulos gracias a Unties y Sony Music

La unión de Unties y Sony Music permitirá traer al mercado nuevos títulos creados por pequeños desarrolladores de videojuegos

Por Publimetro México
Pixabay
Nintendo Switch tendrá nuevos títulos gracias a Unties y Sony Music

Una nueva marca de videojuegos se unirá a Sony Music Entretainment, así lo anunció la firma en un comunicado oficial, donde señala que la firma Unties distribuirá títulos independientes para diversas plataformas, entre las que destacan Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Consola Nintendo Switch 32GB C/Controles Joy-con Nueva

Nintendo Switch
32GB – Gris
De: $10,999.00 (-20%)
A solo: $8,690.00

La finalidad de este convenio entre ambas firmas es descubrir jurgos inéditos desarrollados por pequeños estudios, para poder llevarlos a las grandes audiencias, mediente la promoción y uso del alcance empresarial con el que cuenta actualmente Sony Music Entretainment.

Al respecto, la compañía señaló que el desarrollo de juegos de alta calidad ahora también es posible para pequeñas empresas y destacó que la distribución digital ha facilitado las cosas para que muchos títulos independientes puedan llegar a millones de personas en el mundo.

La compañía dijo que en la actualidad hay un exceso de videojuegos en el mercado, lo que provoca que juegos interesantes se pierdan o se lancen al mercado sin ningún alcance significativo.

Por su parte, Unties señala "desenterramos obras maestras ocultas por estas situaciones y las apoyamos para que usuarios las noten y las jueguen. Difundimos información sobre juegos excelentes y vendemos para múltiples plataformas".

El primero de cuatro títulos que distribuirá Unties de la mano son Sony Music Entretainment será Tiny Metal de Area 35, el cual debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

También puedes leer:

Nueva interfaz de Xbox One ya está disponible

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo