Tecnología

Surface Book 2: La laptop definitiva de Microsoft regresa

La Surface Book 2 es cinco veces más potente que la original y hasta dos veces más que su principal competencia MacBook Pro.

Luego del éxito de la primera Surface Book de Microsoft por su excelente rendimiento, la segunda generación ha llegado, esta nueva laptop que es un híbrido entre computadora de escritorio y portátil, promete un poder inigualable al aguantar trabajo duro durante largas jornadas de trabajo.

Microsoft
Surface Book
128GB – Gris
De: $35,550.00 (-15%)
A solo: $29,869.00

El jefe de la división de dispositivos de Microsoft, Panos Panay dijo que la compañía no hizo ninguna escatimación a la hora de desarrollar la Surface portátil «más potente de la historia», destacando que el equipo de la compañía se refiere a ella como The Beatuy and the Beast.

La Surface Book 2 es cinco veces más potente que la original y hasta dos veces más que su principal competencia MacBook Pro. Teniendo además el añadido de que su batería le da una independencia de hasta 17 horas de uso, lo que significa un 70% más que la última McBook Pro, según Microsoft.

Especifiaciones técnicas Surface Book 2:

  1. Procesador: Desde Intel Core i5-7300U a Intel Core i7-8650U
  2. Almacenamiento: Desde 256GB SSD hasta 1TB SSD
  3. Tarjeta de video: Desde Intel HD Graphics 620 a una Intel UHD Graphics 620 con NVidia GeFroce GTX 1050.
  4. Cámara: Frontal 5MP y trasera 8MP
  5. Sonido: Dolby Atmos
  6. Otros: Dos puertos USB, USB 3.1, Ranura tarjeta SD, conector audífonos, dos conectores de carga Surface.

La Microsoft Surface Book 2 de 13 pulgadas tendrá un precio aproximado en México de 28 mil pesos, mientras que la versión de 15 pulgadas tendrá un precio aproximado de 46 mil pesos. Ambas estarán disponibles a la venta a partir de noviembre de 2017.

También puedes leer:

Nintendo Switch tendrá nuevos títulos gracias a Unties y Sony Music

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último