Ya puedes descargar Windows Fall Creators Update

En esta versión destaca Windows Mixed Realty, una plataforma de Realidad Virtual que permite que la mayoría de los equipos actuales soporten este sistema.

Por Publimetro México
Pixabay
Ya puedes descargar Windows Fall Creators Update

Luego de un pequeño periodo de prueba que lanzó Microsoft en Aril, la nueva actualización de Windows 10, Fall Creators, ya está disponible para ser descargada por todos los usuarios de este sistema operativo, quienes podrán disfrutar de nuevas herramientas.

https://i2.linio.com/p/7e48b56cb136480a7b9b58cc4d775e26-product.jpg

Samsung Gear VR
Realidad Virtual
De: $1,579.00 (-30%)
A solo: $1,105.00

¿Cómo acceder a la nueva actualización de Windows 10?

Ingresa a Windows Update e iniciará automáticamente la descarga en segundo plano, lo que te avisará cuando ya esté disponible para su instalación. También puedes actualizar a Fall Creators Update desde la página web de Windows 10, seleccionando el botón “actualizar ahora”, para que el asistente comience a trabajar.

¿Qué esperar de esta actualización?

Lo más destacado de esta versión es el nuevo Windows Mixed Realty, una plataforma de Realidad Virtual que permite que la mayoría de los equipos actuales soporten este sistema, aunque necesitará de otros componentes para ofrecer mayor rendimiento para experiencias más demandantes.

Para poder hacer uso de esta herramienta es necesario contar con los nuevos visores VR creados por compañías como Acer, Dell, Hp, Lenovo, Samsung y más.

También puedes leer:

Facebook presentó su nuevo equipo VR: Oculus Go

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo