ZTE sorprende con smartphone plegable de doble pantalla

Las diferentes posiciones del dispositivo permiten utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo

Por Publimetro México
ZTE
ZTE sorprende con smartphone plegable de doble pantalla

La firma ZTE ha ideado una forma de desarrollar dispositivos móviles que permiten tener un smartphone y una tableta en un solo dispositivo, esto a través de pantallas flexibles y plegables.

https://i2.linio.com/p/f1785cfeeda06fb54a7d4cc0e1aa39c2-product.jpg

ZTE Axon 7
64GB – Dorado
De: $8,799.00 (-22%)
A solo: $6,793.00

Bajo la poderosa línea de smartphones Axon de ZTE llega el nuevo Axon M que cuenta con doble pantalla plegable, utilizando un sistema de bisagras que une dos paneles de 5.2 pulgadas para dar al usuario otra opción de tamaño para cuando lo requiera.

Las diferentes posiciones del dispositivo permiten utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, ver contenido de hasta 6.75 pulgadas e incluso utilizarlo en modo espejo que muestra el contenido en ambos lados.

Las primeras impresiones del equipo no han sido favorables, ya que en el modo tableta se alcanza a notar una franja negra entre ambas pantallas y en cuanto a diseño, resulta un poco más grueso y pesado que uno convencional.

El dispositivo cuenta con pantallas LCD con resolución Full HD, protegidas con Gorilla Glass 5, además el ZTE Axon M tiene una cámara capaz de grabar en 4K, capturando fotografías de hasta 20MP, estabilización dual y doble flash LED. Para tomar una selfie el usuario debe desplegar la segunda pantalla para utilizarla como cámara frontal.

El procesador de este smartphone es un Snapdragon 821, cuenta con 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 256GB mediante microSD, además tiene un chip dedicado a brindar sonido de alta definición, batería de 3180 mAh, sistema Android 7.1.2 Nougat que se actualizará a Android 8.

El ZTE Axon M llegará a Estados Unidos a finales de 2017, mientras que se espera llegue a México durante 2018.

También puedes leer:

Surface Book 2: La laptop definitiva de Microsoft regresa

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo