Tecnología

Este fin de semana habrá comercial oficial de Xbox One X

Microsoft lanzó previo al comercial oficial un avance de la consola que está por presentar

El lanzamiento de Xbox One X está muy cerca, por lo que Microsoft lanzará un comercial oficial de la consola este fin de semana, resaltando las características de la que catalogan como la consola más poderosa del mundo.

https://i2.linio.com/p/4f1b93b289bc356caa1af68a4621e4f4-product.jpg Xbox One
500GB – Blanco
De: $8,999.00 (-33%)
A solo: 5,999.00

El nuevo comercial será publicado en la cuenta oficial de Youtube de Microsoft el próximo domingo 22 de octubre a las 6:00 PM en la Ciudad de México. El anuncio de televisión que lleva por nombre “Feel True Power” se verá por primera vez durante el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead y durante la transmisión del juego de NFL, Halcones de Atlanta contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mira aquí el teaser de Xbox One X

Microsoft destaca en su página oficial que “Feel True Power” representa que la experiencia no sólo se trata de lo que se puede ver, si no también de lo que se siente.

La consola más poderosa del mundo lleva ese nombre porque ofrece un 40% más potencia que cualquier otra consola, se puede disfrutar de juegos en 4K envolvente, pues los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X.

El nuevo integrante de la familia Xbox cuenta con un CPU AMD Custom de 8 núcleos que proporciona Inteligencia Artificial mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar.

El lanzamiento mundial se realizará el próximo 7 de noviembre y se prevé que en México la consola tenga un precio aproximado de 11 mil 999 pesos.

También puedes leer:

Retrocompatibilidad de Xbox Original llegará este año

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último