Tecnología

iPhone y Galaxy ya no tienen las mejores cámaras del mundo

Huawei y Pixel tienen las dos mejores cámaras según DxOMark

Según el portal especializado en la calidad fotográfica de dispositivos móviles, DxOMark, el teléfono recién lanzado por Google, Pixel 2 tiene la mejor cámara del mundo con una puntuación de 98, mientras que el Huawei Mate 10 Pro, también de reciente lanzamiento, presume un “excelente rendimiento de imagen fija”, colocándose en segundo lugar de su lista con el sistema de cámara dual de 20Mp+12Mp que fue desarrollado en colaboración con la firma alemana Leica.

https://i2.linio.com/p/f6542e2d61c70cb50f790b99bd86f7fb-product.jpg Google Pixel 2
64GB – Just Black
De: $19,999.00 (10%)
A solo: $17,899.00

Según el sitio de análisis, uno de los puntos más fuertes del teléfono de Huawei es la exposición, sobre todo en interiores, que además produce un atractivo y suve efecto bokeh, que tiene un buen modo de apertura amplia.

DxOMark señala que el Huawei Mate 10 empata en cuanto a imagen fija con el Galaxy Note 8 con una calificación de 100 puntos, mientras que el Google Pixel 2 llega a 99 puntos.

En cuanto al video, el teléfono de la marca china Huawei alcanzó apenas un puntaje de 91, en donde el Pixel 2 lo rebasa con 96 puntos, superando las puntuaciones de 89 de iPhone 8 Plus, 90 de iPhone 8 y 84 de Galaxy Note 8.

DxOMark destaca en sus conclusiones: “Con su concepto de cámara dual monocromática/RGB, Huawei sigue un concepto diferente al de la mayoría de los otros fabricantes, pero los resultados de las imágenes fijas de la clase Mate 10 Pro muestran que el fabricante chino está en el camino correcto y que los buenos resultados de zoom y bokeh se puede lograr sin una distancia focal más larga en la cámara secundaria”.

También puedes leer:

Smartphones con mejor batería que Galaxy 8 por menos de 5 mil pesos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos