Tecnología

Nintendo 3DS edición especial si llegará a América

Se trata de Nintendo 3DS XL edición Super NES que incluye Super Mario Kart en versión digital.

La consola Nintendo 3DS cumplirá en febrero de 2018 siete años de existencia. Esta consola ha logrado desbancar hasta al PS Vita, a pesar de no ser la más potente también ha retirado de la competencia a los teléfonos móviles.

Nintendo 3DS XL MARIO TENNIS Bundle Nintendo 3DS XL
Mario Tennis Bundle
De: $4,999.00 (-13%)
A solo: $4,349.00

Esta portátil ha tenido varias reediciones con el paso de los años, las más sencillas han aumentado el tamaño de las pantallas y las más raras han eliminado el efecto 3D que era su característica principal. Sin embargo, las exitosas ediciones 3DS y 2DS han sabido abrirse camino por su excelente desempeño y características como los botones extras, y hasta un segundo stick para algunos videojuegos.

Luego de una historia bastante exitosa, Nintendo tiene preparado un lanzamiento que se sube a la tendencia de lo ‘retro’, con su nueva edición especial, la cual, hasta hace un tiempo, era exclusiva para Europa, se trata de Nintendo 3DS XL edición Super NES que incluye Super Mario Kart en versión digital.

La consola llegará a Estados Unidos el próximo 27 de noviembre, aún no se han hecho menciones de México, pero se espera que en próximas semanas llegue a nuestro país, como casi siempre sucede a través de Game Planet.

En Estados Unidos, el costo de la consola será de 199 dólares, mientras que en México los New Nintendo 3DS tendrán un precio recomendado de 5 mil 999 pesos.

También puedes leer:

Ya hay tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos