Pronto podrás jugar Animal Crossing desde tu celular

El juego permitirá tener más amigos tanto virtuales como en la vida real, pues esto hará una experiencia más agradable

Por Publimetro México
Nintendo
Pronto podrás jugar Animal Crossing desde tu celular

Nintendo anunció que el juego Animal Crossing, que previamente se podía conseguir en GameCube, DS, Wii y Nintendo 3DS llegará a los smartphones a finales de noviembre de 2017.

Animal Crossing Happy Home Designer Nintendo 3DS Animal Crossing
Nintendo 3DS
De: $899.00 (-29%)
A solo: $630.00

El juego Animal Crossing: Pocket Camp fusionará los simuladores de vida, como lo hacen los Sims, con la construcción de una comunidad virtual, pero esta ocasión en el bosque donde se deberá construir inicialmente un campamento, donde al principio habrán muy pocos elementos, pero que conforme el juego avance de nivel irá mejorando en cuanto a items, muebles para decorar y ambientación del hogar virtual.

El juego permitirá tener más amigos tanto virtuales como en la vida real, pues esto hará una experiencia más agradable, ya que crear lazos será factor primordial para obtener materiales para armar más muebles.

Animal Crossing contará con un sistema de creación que requerirá Tickets para poder funcionar, los cuales se pueden adquirir en el juego mediante experiencia o a través de microtransacciones.

Este nuevo juego de Nintendo para smartphones estará disponible de forma gratuita para los sistemas opertativos iOS y Android a finales de noviembre de este año.

Con este añadido, Nintendo suma ya cuatro juegos para smartphone en su haber, entre los que se encuentran: Super Mario Run, Pokémon Go y Miitomo

También puedes leer:

Just Dance 2018 tendrá un invitado especial: Mario Bros

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo