Tecnología

Llega nueva actualización para PlayStation 4

Para poder realizar la instalación del update 5.01 será necesario tener libres 357.3 MB en el almacenamiento

Recientemente debutó el update 5.00 para PlayStation 4, sin embargo, Sony liberó una nueva actualización para esta consola.

Consola de Videojuegos Sony PLAYSTATION 4 SLIM 500 Gb 8 Nucleos Blu-ray-Negro PlayStation 4
500GB – Negro
De: $8,199.00 (-9%)
A solo: $7,399.00

Sony informó los detalles de las novedades que podrán disfrutar los usuarios con el firmware 5.01, detalles que no dejaron claro si se solucionan problemas que se presentaron con la instalación de la actualización 5.00, lo que si es seguro es que habrán mejoras de rendimiento para el sistema.

Algunos usuarios de la consola reportaron un error llamado E-801809A8, un problema ligado a unidades Blu-Ray dañadas que no permite instalar de manera satisfactoria la más reciente actualización, por lo que Sony anunció que trabajaría en la solución que estará disponible pronto.

Para poder realizar la instalación del update 5.01 será necesario tener libres 357.3 MB en el almacenamiento en la consola.

Sony explicó que es necesaria esta actualización para acceder a PlayStation Network, por lo que resulta esencial también para obtener además las mejoras de rendimiento en el sistema.

También puedes leer:

Podrás jugar Injustice 2 en PC

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos