Sorprenden mejoras del HTC U11 Plus

La imagen muestra un dispositivo con un mínimo marco en el borde superior, y prácticamente sin borde inferior

Por Publimetro México
Pixabay
Sorprenden mejoras del HTC U11 Plus

Recientemente se habían dado a conocer algunos detalles del HTC U11 Plus, el próximo lanzamiento de la marca taiwanesa que llega para competir en el mercado de los smartphones de mínimos marcos.

HTC U11 Dual Sim (6GB, 128GB) 4G LTE - Plateado HTC U11
128GB – Plus
De: 18,999.00 (-27%)
A solo: $13,699.00

En las filtraciones previas se observaba un dispositivo que si bien redujo los marcos, quedaba muy lejos de lotros logros. Sin embargo, hay una nueva señal que llega desde TENAA, el órgano chino regulador de telecomunicaciones, quien muestra un diseño mejorado y acorde a la tendencia actual de teléfonos móviles.

La imagen muestra un dispositivo con un mínimo marco en el borde superior, y prácticamente sin borde inferior, así que esta vez el sensor de huellas estará presente en la parte trasera.

Las imagenes fueron publicadas por el sitio Mobilissimo, quien muestra una idea más certera de cómo lucirá el nuevo dispositivo insignia de HTC.

HTC Mobilissimo

Por su parte TENAA no dio más detalles técnicos, pero hasta ahora se sabe que el HTC U11 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9 que aprovechará el aumento de tamaño.

Respecto a características técnicas el HTC U11 tendrá un chipset Snapdragon 835, 4/64 y 6/18GB de RAM y almacenamiento dependiendo de la región, además de una cámara principal de 12 megapíxeles, resistencia al agua y cuerpo de cristal.

Será el próximo 2 de noviembre cuando la compañía presente al nuevo integrante de la línea HTC U y de a conocer todos los detalles oficiales, también hay rumores de en la misma fecha se presente el pequeño HTC U11.

También puedes leer:

Just Dance 2018 tendrá un invitado especial: Mario Bros

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo