Samsung lanza una resistente tableta Galaxy

Samsung Galaxy Tab Active 2 significa para la compañía marcar la diferencia frente a las demás tabletas que hay actualmente en el mercado

Por Publimetro México
Samsung
Samsung lanza una resistente tableta Galaxy

Luego de un buen tiempo con falta de novedades en el mercado de las tablets, llega la nueva Samsung Galaxy Active 2 cuenta con características técnicas de gama media, pero la resistencia y el S-Pen la hace una tablet ideal, incluso para escenarios extremos.

Tablet Samsung Galaxy Tab E, Procesador Quad Core (1.3 GHz), Memoria RAM De 1.5GB, Almacenamiento De 8GB, Soporta Micro SD, Pantalla De 9.6" (1280x800), Red Wi-Fi 802.11 B/g/n, Android 4.4. SM-T560NZKAMXO Samsung Galaxy Tab E
8GB – Negro
De: $4,689.00 (-14%)
A solo: $3,989.00

Samsung se renueva con la idea de la productividad, fue la primera en traer la multiventana a Android y ofrece el fabuloso S-Pen.

Samsung Galaxy Tab Active 2 significa para la compañía marcar la diferencia frente a las demás tabletas que hay actualmente en el mercado, pues aunque no es de gama alta, muchas de sus características de resistencia han sorprendido.

Llega con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 80, lejos de FULL HD o de QHD. Frente a su terminal hermana Tab S3, monta un panel TFT, inferior al SuperAMOLED y poco corriente en la compañía.

Cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcelos a 1.6 Ghz, al que equipa con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD hasta 256GB. La batería será extraíble y tiene la capacidad de 4.4450 mAh. El S-Pen además será resistente al agua.

Lo que diferencía a la nueva Samsung Galaxy Active 2 de otras tabletas es su resistencia, ya que Samsung ha informado que soporta choques y caídas de hasta 1,2 metros, con resistencia al agua y al polvo (certificación IP68). Además cumple con la certificación militar MIL-STD-810, es decir, sobrevivirá situaciones meteorológicas extremas.

También puedes leer:

Sony Xperia XZ Premium se actualizará a Android Oreo

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo