Tecnología

Super Mario Odyssey se perfila para juego del año

La prensa especializada internacional ha quedado impactada por el juego y le otorgan los puntajes más altos

La nueva aventura en la que se ha montado Mario Bros ha tenido uno de los comienzos más exitosos, gracias a esto se ha ganado el reconocimiento de los más respetados medios informativos especializados en videojuegos y comienza a perfilarse como el juego del año. Mañana llegará Super Mario Odyssey oficialmente a las tiendas.

Super Mario Odyssey - Nintendo Switch Super Mario Odyssey
Nintendo Switch
De: $1,599.00 (25%)
A solo: $1,199.00

La prensa internacional ha quedado impactada por el juego, pues muestran puntajes que van desde el 9.5, hasta el 10 que es la puntuación máxima en varios medios.

La lista contempla 11 de los sitios más importantes de Internet.

  1. IGN – 10/10
  2. GameSpot – 10/10
  3. GamesBeat – 100/100
  4. Videogamer – 10/10
  5. Nintendo Life – 10/10
  6. Polygon – 9.5/10
  7. Game Informer – 9.75/10
  8. Eurogamer – Esencial
  9. Destructoid – 9.5/10
  10. GiantBomb – 5/5
  11. Hobby Consolas – 98/100

¿Por qué tanto alboroto por Super Mario Odyssey?

A pesar de los años, Mario Bros, ha ido siempre hacia adelante, renovándose y mejorando con el paso del tiempo, ganando mejores movimientos y habilidades.

Super Mario Odyssey presenta al Mario más completo y ágil que se haya visto en la historia de Nintendo, pues cuenta con una amplia variedad de saltos y ataques a elegir, además mostrando una jugabilidad que ha sorprendido a los gamers profesionales.

La gorra de Mario Bros nunca había tenido un papel tan importante, y es que uno de los personajes trascendentales para el videojuego es Cappy, su fiel compañero de aventura que se fusionará con la gorra de Mario para acompañarle en todo momento, permitiéndole meterse en la piel de otros personajes, objetos o enemigos que encuentre a su paso. Además podremos lograr realizar nuevos saltos, nunca antes vistos en la saga.

Los escenarios del juego no dejan de sorprender en ningún momento y crean mucha expectativa de lanzar la gorra para saber qué otras formas se pueden tomar. Sin duda, Mario Bros continuará sorprendiendo con todas las novedades de su nueva aventura.

También puedes leer:

Super Mario Odyssey visitará la CDMX

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos