Tecnología

Polaroid te acerca a la fotografía profesional con este smartphone

Cosmo Z quiere marcar la diferencia brindando una experiencia fotográfica profesional

La familia Cosmo de Polaroid se acrecenta, y es que la compañía quiere cerrar el año sorprendiendo con el nuevo Polaroid Cosmo Z, un equipo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tecnología 4G, lector de huella, 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se puede expandir hasta 64GB por medio de una tarjeta MicroSD.

Celular Polaroid Link A5 4g Lte Dual Sim con Funda Polaroid Link A5
Dual Sim – 4G
De: $2,999.00 (-23%)
A solo: $2,299.00

Cosmo Z quiere marcar la diferencia brindando una experiencia fotográfica profesional incluyendo en sus dispositivos un kit de tres lentes especiales, los cuales vienen incluidos como un set de accesorios.

Entre los lentes podemos encontrar un macro que permite el acercamiento a objetos diminutos; cuenta también con un gran angular capaz de ampliar el marco de captura de hasta 60 grados y además cuenta con un lente ojo de pez que amplía la zona de captura en 180 grados y de forma esférica.

Estos lentes se colocan en un clip que se empotra en la cámara principal de 16 megapíxeles y también se pueden utilizar en la cámara frontal de 8 megapíxeles al grabar video.

Pero esto no es todo, Polaroid quiere que los usuarios logren fotografías perfectas, por lo que incluye una membresía en la Polaroid University, la cual brinda asesoría y consejos de los mejores fotógrafos del mundo.

El teléfono cuenta con modos mejorados de captura que incluyen efectos de fotografía profesional.

Cosmo Z es la búsqueda que realizan Telcel y MediaTek por llevar a la gama media la mejor tecnología, para ofrecer mejoras en las funciones de los equipos, tales como la visualización de la pantalla y el consumo de batería.

El precio de este dispositivo en México será de 3 mil 959 pesos.

También puedes leer:

Elige fácil tu nuevo smartphone en 6 pasos

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último