Tecnología

Problemas de la batería de iPhone podrían desaparecer con iOS 11.1

La nueva versión de iOS que ofrece Apple podría ayudar a combatir los problemas de batería que se presentaron tras la actualización iOS 11

La actualización iOS 11 ya se encuentra instalada en al menos el 60% de los teléfonos fabricados por Apple. El sistema operativo en su nueva versión ha causado el descontento en los usuarios quienes se han quejado porque la batería de sus teléfonos está perdiendo durabilidad.

iPhone 8 Plata iPhone 8
Color plata
Desde: $16,499.00

Según reportes de portales especializados en tecnología, la versión 11.1 de iOS implementa mejoras de software, lo que mejoraría la duración de la batería.

El canal de Youtube iDevice Help muestra que con la actualización 11.0.3 la mayoría de los modelos compatibles con iOS 11 se quedan sin batería tras cinco horas de uso continuo.

Sin embargo, la versión beta 11.1 aumentó de dos a cuatro horas más de autonomía, siendo el iPhone 8 Plus el que más beneficio recibio, ya que alcanzó cuatro horas adicionales a su duración actual.

La versión de iOS 11.1 está disponible desde iPhone 5s en adelante, iPad Mini 2, iPad Air y posteriores, en iPod Touch a partir de la sexta generación.

También puedes leer:

Rompe récord mundial de Cubo Rubik en 4.5 segundos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos