Tecnología

iPhone X: ¿Qué tan buenas críticas ha recibido?

Especialistas dieron su opinión respecto al iPhone X que tiene a todos de cabeza

El nuevo y esperado iPhone X ha causado revuelo desde su anuncio, y justo para saber qué es lo que les espera a los usuarios al gastar miles de pesos en este dispositivo, un grupo de especialistas en tecnología lo probaron y al parecer las opiniones fueron positivas.

iPhone 8 Plus Plata iPhone 8 
Plus – Plata
Desde: $18,999.00

La pregunta sería ¿en verdad vale la pena por altísimo precio por un iPhone?

Sutil y elegante

Así lo calificó Nilay Patel, del portal «The Verge» quien señaló que el iPhone X se ve tan bien que uno de los editores creyó que era falso, pues su aspecto es pulido, ajustado y limpio.

La pantalla es brillante y colorida, por lo que parece estar laminada, más apretada que los iPhones anteriores, que hace parecer que los píxeles están justo en la parte superior.

«Honestamente, parece un render 3D en vivo en lugar de un teléfono real».

iPhone X un teléfono profundo, rico y fluído

Gareth Beavis de «Tech Radar» precisó que es dificil exagerar cuán hermosa es la pantalla.

Apple fue muy lejos para llevar su pantalla a los bordes del dispositivo

Fue la impresión de Heather Kelly de la «CNN Tech», quien además dijo que el área alrededor de las nuevas cámaras y sensores frontales es una marca negra en la pantalla de iPhone X.

La línea negra de la pantalla no convence

Por su parte, Dave Smith de «Tech Insider» destacó que el teléfono tiene un corte negro en la parte superior de la pantalla que Apple pudo omitir, sobre todo por el alto precio que pagarán los consumidores.

Sugirió que Apple pudo añadir una configuración opcional que coloca una barra de estado negra en la parte superior del teléfono para ocultar la franja negra.

El reconocimiento facial hace al iPhone X un teléfono ganador

David Phelan de «The Guardian» señala que esta es una característica clave del dispositivo y resaltó la esencia que es el botón de inicio que se encuentra en iPhones anteriores y el sensor de huellas digitales, Touch ID, los cuales se han eliminado del teléfono, dejando únicamente un sofisticado sistema de reconocimiento facial como modo de desbloqueo del iPhone X.

Increíblemente fácil de configurar

«El reconocmiento facial es increíblemente fácil de configurar. Eliges habilitarlo, luego giras la nariz alrededor de los puntos de un reloj dos veces. Funcionó la mayoría de las veces que lo probé». Dijo Matthew Panzarino de «Tech Crunch». La tasa de fallas de esta modalidad de desbloqueo es similar a la del Touch ID, casi nunca.

La realidad aumentada sorprende

Steven Levy de «Wired» señala que es lo más mágico que haya visto en un teléfono. Y destacó la facilidad que este dispositivo brinda para poder hacer Animojis utilizando la tecnología del Face ID.

Mañana saldrá a la venta en todo el mundo el nuevo iPhone X.

También puedes leer:

¿Por qué preferimos los teléfonos sin marcos en las pantallas?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos